Servicios gestionados, o si lo prefieres

tu tranquilidad

Poder dedicarte a tu negocio sabiendo que hay alguien vigilando para que nada lo interrumpa: eso es tranquilidad

En fibratel contamos con los medios de visualización, alerta, control y seguimiento más avanzados del mercado, que nos permiten gestionar tu infraestructura desde nuestro Centro de Monitorización y Control (CMC) y Centro de Asistencia Técnica (CAT).

Esta labor corre a cargo de ingenieros y técnicos especializados en 3 áreas distintas:

NOC - Network Operation Center

Especialistas en Comunicaciones y Redes Empresariales

SOC - Security Operation Center

Especialistas en Ciberseguridad

IOC - Infraestructure Operation Center

Especialistas en Data Centers

¿Qué servicios ofrecemos?

/ All view

Monitorización y Control

Monitorizamos tu infraestructura IT en tiempo real las 24 horas del día, los 365 días al año, identificando pérdidas de rendimiento en los equipos y anticipándonos a posibles incidencias.

/ All support

Asistencia Técnica

Garantizamos la disponibilidad de tus sistemas en todo momento a través de un soporte correctivo, preventivo, evolutivo y adaptativo, personalizado en función del SLA que necesites tanto en cobertura como en tiempo de respuesta.

/ All one

Monitorización + Asistencia

Déjalo todo en nuestras manos: unificamos la monitorización y el soporte de tu infraestructura IT para velar por su correcto funcionamiento y gestionar de forma inmediata cualquier incidencia que pueda surgir, asegurando un alto nivel de disponibilidad.

/ All defense

Seguridad

En fibratel trabajamos para prevenir, detectar y solucionar cualquier posible brecha en la seguridad de tu red y equipos:

_ Auditoría y monitorización
Detección de los equipos conectados a la red corporativa y búsqueda de vulnerabilidades según CVE (Common Vulnerabilities and Exposures).

_ Seguridad fuera de la empresa
Detección de incidentes de seguridad en equipos externos a la red corporativa (móviles, portátiles, etc.)

_ Seguridad interna
Detección, bloqueo y seguimiento de incidentes de seguridad en equipos de la red corporativa.

_ Seguridad perimetral
Segurización del perímetro de la red corporativa para evitar accesos peligrosos, segmentación de la red, gestión de políticas de seguridad y calidad de servicio.

/ All 360º

Un servicio integral

Asumimos la gestión y operación completa IT/OT de tu infraestructura, a través de servicios gestionados On Premise o Cloud que aportan un valor económico real.

_ Soluciones as a Service

Servicios de Voz IP | Servicios de Datos | Acceso a Internet | Comunicaciones Unificadas Cloud | Waas | TPaaS | Seguridad Gestionada