EcoStruxure IT Expert de Schneider revoluciona la forma en que los profesionales de centros de datos y TI supervisan y gestionan su infraestructura informática crítica en las instalaciones, en la nube (Cloud) y en el perímetro (Edge).

Controle todos los dispositivos de su centro de datos desde su teléfono inteligente. Administre alarmas, mantenga el tiempo de actividad y verifique el estado de su infraestructura física, ya sea en el sitio o remota.

Beneficios clave

  • Despliegue sencillo

    Fácil de registrar, descargar e implementar.
  • Modelo de suscripción en pago por uso
    Modelo de suscripción flexible en el que sabe cuáles serán los costos mensuales.

  • API pública para mayor flexibilidad y transparencia
    Integre EcoStruxure IT Expert con su sistema favorito y cree nuevas aplicaciones para nuevas oportunidades comerciales.

  • Análisis para una toma de decisiones más inteligente

    Ahorre tiempo, elimine las tormentas de alarmas y comprenda la causa raíz de una alarma para predecir mejor y evitar que vuelva a suceder.
  • Evaluaciones para el mantenimiento optimizado de dispositivos

    Optimice su infraestructura ejecutando evaluaciones de sus activos críticos, incluidas las verificaciones del estado de UPS y el desgaste de la batería, con los siguientes pasos recomendados.
  • Monitoreo centralizado independiente del fabricante de sus infraestructuras de TI distribuidas

    Notificaciones de alarma y visibilidad instantánea, junto con información sobre todos sus activos de energía e infraestructuras críticas en red.

EcoStruxure  consta de:

Software gratuito que realiza la comunicación con sus dispositivos monitorizados, recopilando y enviando datos del dispositivo para la notificación inteligente de alarmas.
Interfaz web de administración remota que facilita información detallada multisite, evaluaciones, alarmas, gestión y comparación de sus activos.
Aplicación gratuita para smart phones para conocer en todo momento el estado de su infraestructura crítica, con notificaciones de alarma en caso de un problema.
Echa un vistazo rápido a todas las plantas distribuidas en la interfaz del panel de control, que te ofrece datos muy claros. Navega entre la gran cantidad de información que tienes sobre alarmas y potencia, como su estado, si hay advertencias o alarmas críticas, cuáles son las alarmas más recientes y que incluye el historial de alarmas críticas.
Monitoriza una gran variedad de dispositivos Schneider Electric y de terceros.
El inventario muestra detalles de todos los dispositivos y permite hacerse una idea general rápidamente de aspectos como:

o Potencia de entrada y salida

o El equilibrio

o El tiempo de ejecución

Saque partido a la información obtenida a partir de los más de cien mil millones de registros de centros de datos con los que ya cuenta EcoStruxure.

 

Estos registros proceden de SAI, sistemas de refrigeración y otros equipos de infraestructuras de centro de datos, y se han almacenado en el repositorio de EcoStruxure una vez anonimizados y analizados. Los datos pueden servirte de base para tomar decisiones que afectan al funcionamiento, la eficacia y el estado de tus equipos.

Elige de qué manera quieres recibir las notificaciones de las alarmas: en la aplicación de EcoStruxure IT o por correo electrónico.

Reduce la carga de trabajo provocada por las alarmas silenciando todas o algunas de las que afectan a determinados dispositivos, durante una hora o incluso una semana. Si marcas alguna alarma como periódica, EcoStruxure IT Expert te recomienda los dispositivos que te conviene silenciar.

Optimiza tu infraestructura evaluando tus activos vitales; por ejemplo, revisando el estado de los SAI y las alarmas de vida útil. Exporta los datos de los SAI y las alarmas de vida útil en formato CSV para crear tus propios informes.

Podrás consultar la puntuación que se le atribuye al estado de tus SAI y recibir recomendaciones para mejorarlo. Además, con el historial de cambios importantes, podrás tomar decisiones bien fundamentadas.

Configuración del dispositivo
Aplica fácilmente ajustes a un gran número de dispositivos idénticos desde cualquier parte del mundo y sin que la actividad se vea interrumpida.

Actualizaciones de firmware
Podrás centralizar la gestión de los ajustes de dispositivo y reducir los riesgos en materia de seguridad porque te enterarás de las actualizaciones de firmware disponibles en cuanto se publiquen y podrás decidir si realizarlas en los dispositivos sugeridos y cuándo hacerlo.