Mucho más allá de la seguridad

La vídeovigilancia en la actualidad ya no se basa solo en la captación de imágenes, sino que se apoya en la IA para obtener muchas otras funcionalidades. Este análisis inteligente y automatizado del vídeo, hace uso de un software especialmente diseñado para estos propósitos. El software es el encargado de transformar el vídeo obtenido de una cámara en datos que pueden ser utilizados por diversos fines, mucho más allá que únicamente vigilar.
Se trata de soluciones eficaces, fáciles de implementar, y que se adaptan a cada escenario de forma práctica facilitando la labor de todos los usuarios y creando espacios protegidos.  Para ello fibratel cuenta con los mejores fabricantes.

Vídeovigilancia

Soluciones de vídeovigilancia

Mediante cámaras analógicas o digitales para oficinas, centros de negocio, plantas industriales, colegios, estaciones de servicios, hoteles, instalaciones solares, hospitales, edificios corporativos, centros públicos, etc…
Imágenes de alta definición gracias a la tecnología 4K y Smooth Streaming. El 4K aporta una resolución hasta cuatro veces mayor que la standar HD1080p y se está convirtiendo el la nueva norma para los sistemas de seguridad basados en vídeo.
Con el Smooth Streaming, obtenemos una visualización de contenido en directo más estable debido a que utiliza un mecanismo de procesamiento de datos de corrección automática para resolver problemas de latencia y mosaico causados por la pérdida de paquetes o los códigos de error.
Estas soluciones además de ayudar a proteger a las personas y a las  instalaciones, previenen las pérdidas, daños, y mejoran la eficiencia de los negocios, ofreciendo analíticas de contenido, analíticas de flujos y tiempo de cola en establecimientos, informes, notificación de alarmas, etc…

Soluciones para el control de temperatura

Soluciones para la detección de temperatura que cuentan con un alto nivel de fiabilidad y aportan funcionalidades de  inteligencia artificial aplicada a estos dispositivos. Son capaces de detectar la temperatura de hasta 30 personas simultáneamente con un rango de detección de hasta 9 metros. Se trata de soluciones eficientes y sin contacto, que aportan sin duda una mayor seguridad tanto a empresas como a usuarios.

Control de aforo

Las cámaras de conteo de personas son la solución óptima para el control y gestión del aforo en cualquier espacio, como protección ante posibles aglomeraciones y medida de seguridad y prevención. Permiten a través de diferentes aplicaciones la gestión y visualización de información referente al aforo, junto con otra información comercial, de marketing o publicidad.

Gracias al uso de la IA ofrecen un alto nivel de precisión en la función de conteo, pudiendo detectar la entrada o salida de varias personas a la vez, y el filtrado de elementos irrelevantes (sombras, equipajes de mano, etc).
Permiten una mayor precisión, gracias al reconocimiento facial pudiendo filtrar al personal interno de la organización, gestionando así colas y obteniendo análisis de características (sexo, edad, etc.)

Control de accesos

Los terminales de control de acceso con reconocimiento facial, control de presencia y detección de temperatura suponen sin duda, la solución perfecta en cuanto a control de accesos para diferentes sectores e instalaciones.