POLÍTICA AMBIENTAL
-
Cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con otros requisitos que la compañía y nuestro cliente suscriban.
-
Fibratel;se compromete a promover y asesorar a sus clientes, para la contratación de nuevas tecnologías más respetuosas con el Medio Ambiente.
-
Efectuar en toda nueva actividad o proceso, desde su inicio, una valoración que permita conocer el Impacto en el Medio Ambiente, así como la conservación de los recursos naturales. Fibratel: Implantará acciones de mejora, en aquellas operaciones susceptibles de hacerlo, desde la mejora tecnológica como el ahorro de energía y recursos escasos.
-
Evaluar y controlar de forma continua el impacto de las actividades propias en el medio ambiente local.
-
Examinar todo efecto significativo en el medio ambiente procedente de nuestras actividades.
-
Fomentar que los proveedores y subcontratistas apliquen normas ambientales similares a las establecidas por Fibratel.
-
Concienciar y motivar al personal de la empresa, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de gestión ambiental. Se promoverá y concienciará las buenas prácticas ambientales, el ahorro de recursos naturales, el reciclaje, tanto dentro como fuera de la organización.
La Dirección se asegura que dicha política es comprendida y mantenida por todos los miembros de la empresa y que se encuentra a disposición del cliente.