El objetivo prioritario del Grupo Fibratel, es aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas en sistemas de comunicación que cumplan con sus expectativas y se adapten a sus necesidades con el mayor nivel de calidad posible.
Para hacer esto posible, el Grupo Fibrateltiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 «Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos».
La dirección del Grupo Fibratel;ha definido esta Política de Calidad, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la organización y a facilitar los recursos necesarios para asegurar su cumplimiento.
El Comité de Calidad y Medio Ambiente des Grupo Fibratel;se encargará de evaluar periódicamente, el Sistema de Gestión, la Política y los Objetivos, garantizando la eficacia del Sistema de Calidad.

Los principios de la Política de Calidad del Grupo Fibratel; son los siguientes:

 

  • Conocer los continuos avances en el sector de las telecomunicaciones, para que una vez recogidas las expectativas de nuestros clientes, analizar, valorar, presupuestar y con nuestros conocimientos, experiencia y saber hacer, poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, adaptada a sus necesidades, aplicando las tecnologías más novedosas e innovadoras.
  • Asegurar la máxima calidad de los servicios prestados, cumpliendo con los plazos acordados y asignando los recursos humanos y materiales necesarios.
  • Cumplir con los requisitos legales que afecten a nuestra actividad y con las normas, especificaciones y códigos aplicables a nuestros productos.
  • Buscar la mejora continua de nuestros Sistemas de Gestión, evaluando los distintos procesos mediante el establecimiento anual de objetivos, con sus metas y programas de gestión, y definiendo indicadores.
  • Fomentar la comunicación interna y externa, de tal manera que se garantice el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y así poder satisfacerlas.
  • Fomentar la profesionalidad, especialización y experiencia de su personal, potenciando la formación y actualización continua de sus conocimientos.
  • Crear un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización y el trabajo en equipo.
  • Establecer relaciones duraderas con nuestros cliente, que fomenten su fidelidad.

Certificado                                                                     Política de Calidad