Fibratel logra la calidad en la entrega de nuestras soluciones, la completa satisfacción de nuestros clientes así como nuestro compromiso de mejora continua, implantando y manteniendo un sistema integrado de gestión (SIG) de la calidad, el medio ambiente y la gestión de los servicios y tecnologías de la información.
Contamos para ello con los siguientes certificados:
  • Sistema de Calidad certificado con la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001: 2008.
  • Certificado basado en la norma UNE-EN-ISO 14001 y Reglamento Europeo EMAS 1221/2009 que refleja nuestro compromiso con el medio ambiente y estricto cumplimiento de la legislación ambiental
  • Recientemente, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, nos ha otorgado el «Silver Recognition for 10 years of continuous EMAS Registration».
  • Implantación y Certificación de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 con la finalidad de mejorar la gestión de los servicios y tecnologías de la información.
Nuestra Política de Seguridad de la Información tiene como objetivo establecer las directrices necesarias para el asegurar los sistemas de información necesarios para la prestación de los servicios, mediante el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables dentro de la organización así como tener los componentes del servicio bajo control y prestar los servicios de calidad que esperan los clientes, evitando problemas que puedan afectar a la seguridad de los sistemas y servicios.
Cada año fibratel analiza la satisfacción de los clientes en relación al servicio mediante encuestas y el análisis del cumplimiento del tiempo de respuesta de las averías cubiertas por mantenimiento (SLA´s). El resultado, es el Informe Anual al Servicio de fibratel.

*Se puede consultar el alcance y los emplazamientos descargando los certificados.