Fibratel ha recibido el Premio Cisco Partner Summit al ‘Ecosystem Partner of the Year’ de la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) y al ‘Commercial Partner of the Year’ de la región EMEAR Sur.

Ambos galardones han sido entregados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2019, celebrado del 4 al 6 de noviembre pasado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y son otorgados a los partners de canal más destacados. En esta ocasión, se ha reconocido la calidad de sus prácticas de negocio y metodologías de trabajo.
Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen procesos innovadores, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios del negocio, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoque de la organización hacia las ventas.
“Cisco se enorgullece de trabajar conjuntamente con partners líderes para impulsar la transformación digital, proporcionando potentes soluciones que facilitan el éxito de los clientes”, ha señalado David Meads, Vicepresidente de la Organización de Partners en Cisco EMEAR. “Es un honor reconocer a Fibratel con estos dos premios que destacan aún más sus logros en la región EMEAR”, ha concluido.
Por su parte, Carlos Sanz, CEO de Fibratel, subraya que “es un placer recibir estos premios del mayor líder tecnológico del mercado, porque reconocen el trabajo realizado conjuntamente entre ambas compañías. En este nuevo entorno de transformación digital, de conectividad, colaboración y seguridad, resulta imprescindible contar con el apoyo y reconocimiento de una compañía como Cisco, que nos ayuda día a día a acercar las soluciones más innovadoras a nuestros clientes. Agradecer a todo el equipo de Cisco el apoyo mostrado en toda nuestra trayectoria y sin el que este premio y nuestro crecimiento sería imposible”, concluye el directivo.
Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los socios más destacados de la compañía, en sectores tecnológicos específicos en todas las zonas geográficas que son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización Global de Partners de Cisco, así como regionales y locales.