La solidaridad es nuestra mejor arma contra el coronavirus COVID-19. Los gobiernos e instituciones de todo el mundo están movilizando todos sus recursos para que el coronavirus sea derrotado y preservar la salud de todos.

Cisco se une a esta lucha facilitando que las empresas puedan mantener su actividad mientras sus empleados teletrabajan desde sus hogares. Esta es su aportación para contener el coronavirus:

 1/ Licencias de Webex gratis

Hasta ahora era posible disponer de licencias personales gratuitas de Cisco Webex en las que se limitaba la duración máxima de la sesión a 40 minutos.

A partir de ahora, de forma temporal, se elimina esa restricción pasando a disponer de un número ilimitado de minutos.

Este plan gratuito de Webex Meetings permite realizar reuniones de hasta 100 participantes con video HD, uso compartido de pantalla y una sala personal.

Las empresas pueden acceder a un trial gratuito de 90 días de licencias profesionales de Webex Meetings. Estas licencias de pago añaden gestión desde el portal de Cisco, provisioning, control y analíticas de uso y calidad, incluyendo los equipos de videoconferencia de sala.

Y si ya tienes Webex pregúntanos por las mejoras que Cisco te incluye durante los próximos 90 días.

 2/ VPN o Acceso remoto: Cisco AnyConnect

Permita que sus empleados puedan trabajar desde cualquier lugar, tanto en equipos portátiles de la empresa como dispositivos móviles personales, en cualquier momento. AnyConnect simplifica el acceso seguro de los terminales y proporciona la seguridad necesaria para que su empresa esté segura y protegida.

Si ya dispones de firewalls Firepower o ASA Cisco te facilita licencias AnyConnect para VPN de usuarios.

Si tus firewalls son Firepower las licencias ya habrán sido cargadas en tu Smart account.

Si son ASA puedes solicitarnos un trial de licencias AnyConnect que ahora se amplía hasta 90 días.

¿Y qué pasa si no dispones de un firewall Cisco? Pues que puedes hacerte con un virtual firewall ASAv30 con condiciones de descuento muy especiales mientras dure la alarma por coronavirus o hasta el 25 de julio de 2020.

 3/ Navegación Segura estés donde estés: Cisco Umbrella

Cisco Umbrella puede proteger a los trabajadores de acceso a direcciones fraudulentas tanto si estan dentro como fuera de la oficina.

Una de las funcionalidades de Umbrella es que es un “proxy en cloud”. Es capaz de determinar si el dominio al que un usuario pretende acceder es el que él cree. Muy útil para prevenir phishing, exploits, command & control y malware.

Para las empresas que aún lo tengan desplegado Umbrella, Cisco ofrece un trial sin límite de usuarios y ahora se amplía la duración del trial de 14 a 90 días.

Para los que ya son clientes de Umbrella, podrán exceder su límite contratado de usuarios hasta el 1 de julio de 2020.


Solicita  tu trial de Cisco Webex Meetings, AnyConnect o Cisco Umbrella, cumplimentando este formulario


Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono
Empresa *

Asunto