NUEVAS ACCIONES PARA COLEGIOS Y CENTROS DE ENSEÑANZA

Durante este mes de Enero y Febrero, Fibratel tiene vigentes unas acciones enfocadas a implantar nuevas tecnologías en colegios y centros de formación.

Los centros de enseñanza, de cualquier índole y disciplina, van incorporando todos los medios de apoyo de la información y comunicación audiovisuales, como ayuda al proceso educativo en general.

Estos medios, lejos de resultar superfluos, suponen tanto una mejora de la percepción del alumno y su interacción con las materias tratadas, como una mejor integración del alumnado en la vida laboral y personal, cada vez más tecnificada. Hablamos de Aulas digitales interactivas, Cartelería Digital, Diseño o rediseño de aulas de informática, audiovisuales, sonorizaciones o redes wifi, cableados y electrónica de red.

A continuación describimos las 2 acciones propuestas:

1/ Cartelería Digital;  donde les ofrecemos, por un precio cerrado, una solución profesional de cartelería, para que pueda comprobar los beneficios que puede aportarles, de forma inmediata.

Solo necesitamos una toma de red y otra de corriente. Del resto nos encargamos nosotros. Además, les damos un cursillo de manejo y programación del producto para que le saquen rendimiento desde el primer instante.

2/ Proyector Wifi;  Ofrecemos 2 posibilidades:

    2.1 Proyector Wifi, controlable con un dispositivo de este tipo, tablet, ordenador o Smartphone, lo que aumenta la sencillez de manejo y la libertad de utilización, al no depender una única ubicación física de la persona que lo utiliza.

   2.2  kit básico de proyección, con un proyector, un soporte de techo y una pantalla, para que puedan incorporar estoselementos, fácilmente a sus aulas.