Gestión diaria de la Ciberseguridad

Los ataques continúan.  Un nuevo ciberataque está infectando los equipos de empresas en instituciones de todo el mundo, cifrando sus archivos  y exigiendo un rescate en bitcoins.El ransomware Petya ha afectado ya a varios países. El foco de cibersecuestros principales se ha observado en Rusia y Ucracia, pero el impacto se ha percibido también en Polonia, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, España y otros países. España es el 15º país en el que más se han detectado intentos de infección del ransomware Petya.
Este ransomware está usando la vulnerabilidad CVE-2017-0199 (RTF Remote Code Execution) de Microsoft Office, por tanto, es necesario actualizar Microsoft Office y no se debe abrir ningún fichero terminado en .rtf, .doc y .xls, que provenga de un origen desconocido.Además, se está propagando gracias a la vulnerabiliad CVE-2017-0144 (EternalBlue), igual que WannaCry, por lo que será necesario instalar los parches de seguridad anunciados por Microsoft.La herramienta ADA 24/7 de gestión de la ciberseguridad identifica las vulnerabilidades presentes en los equipos, como la ausencia de estos parches, y lo notifica a diario en su consola centralizada de gestión de la ciberseguridad.
No esperes a ser víctima. Medidas de prevención muy sencillas pueden evitar importantes problemas.

  Tu SOC desde 2.950 € al año *

       * Incluye  servicio ADA 24/7 hasta 25 IPs. Disponible para 75 IPs por 5.800 € al año

                                   Gestión diaria de Ciberseguridad
                                       ADA 24/7  
                               desarrollado por HP

                              *DESCUBRE el status de Ciberseguridad de
                                   los dispositivos de tu empresa
                             *CONOCE las medidas correctoras
                                                   *APLÍCALAS
                          *VERIFICA la correcta implementación

Beneficios:

1. Autogestión de la información: La empresa obtiene y gestiona todo el proceso de auditoría. De esta manera obtiene un mayor control sobre la información.

2. Reporting a través de un informe ejecutivo para los miembros de la dirección, en un lenguaje no técnico. Esto facilita el acceso a la información y resultados obtenidos. La gestión de elementos técnicos se realiza a través del sistema de gestión ADA. (Advanced Display Automanagement)

3. Autogestión de la implementación. Gracias al uso de del sistema de gestión ADA, la empresa puede controlar la trazabilidad de todo el proceso de auditoría.

4. Control y seguimiento continuo del estado de seguridad de la empresa a través de los productos con modalidad 24/7.

5. Aumento del conocimiento del departamento IT sobre el estado de la seguridad de la empresa, lo que reduce el tiempo de respuesta ante nuevas amenazas y aumenta la capacidad defensiva de la empresa.

 
 

SOLICITA TU AUDITORÍA DE SEGURIDAD