Desembarca en su capital para atender la demanda de empresas españolas que están desplegando nuevos proyectos en el país norteamericano y en otros mercados de su entorno más cercano

La compañía española acude en directo a este nuevo mercado, aunque se apoyará en sus habituales proveedores de referencia, especialmente Cisco, Rittal y HP, en los que está especializado. Pero sus planes son aún más ambiciosos y su idea es que una vez consolidada la actividad en México, esta experiencia suponga un salto también para llegar a otros países de la zona.
Así lo reconoce el propio Castillo, quien asegura que “a medio plazo, la idea es que la nueva oficina de México sea nuestra base operativa para alcanzar otros países. De hecho, ya hemos hecho proyectos en Colombia, Argentina y Estados Unidos”.
Sus directivos consideran que vivimos un momento de especial dinamismo en algunos mercados internacionales que se pueden aprovechar, “si logramos estar preparados técnicamente para abordarlos, con soluciones y aplicaciones innovadoras que logren mayor integración entre ellas”, como apostilla Carlos Castillo.