Webex Team de Cisco, la solución más intuitiva y segura de comunicaciones unificadas

 
 
La necesidad de contar con un espacio de trabajo virtual ha llevado a las empresas a contar con múltiples aplicaciones de comunicación, como plataformas de mensajería o de videollamadas. Lo cierto es que, al aumentar la tendencia hacia el teletrabajo, así como el número y la variedad de dispositivos desde los que se conectan los profesionales, es indispensable integrar todas las herramientas en un modelo de comunicaciones unificadas.
 
La importancia de esta manera de trabajar reside en que permite llevar un mayor control y trazabilidad de las comunicaciones, aporta mayor rapidez y eficiencia, y garantiza la seguridad en el intercambio de información. Desde Fibratel, queremos que conozcáis Webex Team de Cisco, una herramienta que cumple con las características antes mencionadas y que cuenta con el respaldo de este fabricante, líder en redes y TI.

La plataforma está compuesta por:

  • El Board, que permite la conexión virtual, mediante vídeo y audio, y el envío de documentos
  • Los Room Kits, capaces de convertir cualquier pantalla en una solución de videoconferencia on-premise o Cloud, tanto para espacios pequeños como grandes
  • Y DX80, una herramienta diseñada para reproducir vídeos de tamaño real, en una pantalla táctil de 23 pulgadas, sin necesidad de contar con un monitor externo.
Entre las características más atractivas de la plataforma, destacan la encriptación end-to-end, widgets, para insertar rápidamente mensajes y llamadas en aplicaciones de terceros, e integrar capacidades dentro de aplicaciones móviles.
Webex Team ofrece además opciones de seguridad, tales como la prevención de pérdida de datos; así como de analítica, mediante informes que permiten desarrollar perspectivas comerciales, controlar la calidad del servicio, su capacidad y rendimiento.
En definitiva, se trata de una herramienta intuitiva y flexible, compatible con otras aplicaciones, y que se adapta fácilmente a las metodologías propias de trabajo.
 
Desde Fibratel apostamos por el uso de esta eficaz plataforma de Comunicaciones Unificadas en la nube y ofrecemos a nuestros clientes una demo par conocer en detalle todas sus posibilidades. 
Para reservar una demo, podéis mandarnos un mail a marketing@fibratel.com.