Otro año más en Cisco Partner Summit


Volvemos a participar en Cisco Partner Summit que arrancó ayer en Las Vegas y al que han asistido Carlos Sanz (CEO) y David Carrión (Director de la Unidad de Negocio de Comunicaciones), en representación de Fibratel. El mayor encuentro de partners del fabricante se presenta en esta edición en un momento de cambio acelerado en el mundo de la tecnología, marcado por la mayor urgencia por cubrir las expectativas de los clientes.
Un desafío que, como podrá observarse en muchas de las ponencias previstas, sitúa en un lugar destacado al trabajo conjunto entre fabricante y partner y cómo liderar juntos proyectos cada vez más complejos y ambiciosos.

A lo largo de sus cuatro jornadas, que arrancaron ayer en un primer almuerzo de bienvenida, se celebrarán conferencias, foros y entrega de premios, en reconocimiento a la labor y compromiso con su marca de integradores de valor, como Fibratel.

Como queda claro con un simple repaso a su agenda, en esta nueva edición de Cisco Partner Summit, se presta especial atención al valor del colectivo, de los miembros de la organización, como principales responsables de afrontar este momento corporativo.
Se podrá compartir la visión del presidente y CEO de Cisco, Chuck Robbins, y de primeros directivos, como Gerri Elliott, Oliver Tuszik (nuevo responsable de la red de partners de Cisco), David Goeckeler, Amy Chang, o Maria Martinez (vicepresidenta ejecutiva y directora de experiencia del cliente), que se centrarán en las formas de “navegar por un mercado tan cambiante”, resolviendo aspectos como la conexión geográfica o las arquitecturas tecnológicas más indicadas para conseguirlo.
Así, Tuszik se centrará en la importancia de generar experiencias de uso incomparables y subrayará la inclusión de la compañía en el cuadrante de Gartner, por el número de proyectos de colaboración que ha puesto en marcha.
En su área Partner Practice Evolution, se debatirán las diferentes formas de aportar valor a los clientes, escuchando primero, para buscar puntos de mejora compartidos que se traduzcan en una mayor colaboración entre fabricante y partner, que al final resulte en una solución más fácil y rentable para el cliente.
En resumen, alternativas prácticas que introducirán mejoras en la gestión de las comunicaciones de los clientes, por múltiples canales, para construir una relación más próxima y efectiva con ellos. Y donde Fibratel jugará un papel fundamental en ofrecer experiencias únicas, con la mejor tecnología y el conocimiento técnico de sus especialistas.

Seguiremos informando sobre cómo transcurre la semana.