Nuevas formas de colaboración con Cisco. ¿Quieres probar?

Las salas de reuniones del pasado ya cumplen  las exigencias de un nuevo profesional, siempre conectado y en movilidad. Las tecnologías han avanzado mucho en este campo y frente a pesados y complicados sistemas de comunicación del pasado, hoy se apuesta por un estilo de trabajo más instantáneo e informal, en cualquier momento y lugar.
Cisco Webex Room Kit vive este nuevo concepto de trabajo con su solución de videoconferencia basada en inteligencia artificial (AI) que está especialmente diseñada para equipar miles de espacios de reunión, en cualquier oficina, centro de coworking, aeropuertos o sedes de clientes, por poner  algunos ejemplos.
Potentes cámaras integradas, con capacidad de visualización inteligente, que mejoran el encuadre automático, reducen el ruido de fondo y mejoran la calidad del sonido, sin interrupciones, incluyendo también las herramientas de colaboración típicas de sistemas tradicionales para salas más grandes.
Además, utilizan fuentes de contenido dual, para su uso compartido e inalámbrico, con calidad de imagen 4K para reproducir presentaciones con gran definición, que producen excelentes presentaciones, y todo vía conexión USB y con la posibilidad de operar con cualquier proveedor de servicios en la nube.
En salas inteligentes esta tecnología favorece que puedan aplicarse métricas de utilización y asignación de recursos, incluso una mayor integración de la tecnología Cisco para mejorar la interacción entre usuarios, o la personalización de las reuniones, con sencillas APIs y macros. 

Fibratel ofrece a las empresas la posibilidad de probar los equipos de la familia Cisco Webex Room Kit. ¿Te animas?

Prueba sin coste, cualquier equipo de la familia
Cisco Room Kit.

Rellena el formulario y te lo enviamos.

_____________________________________________

¿Te lo quieres quedar?
* Con financiación a 36 meses, al 0% de interés a través de Cisco Capital