Máxima certificación Cisco para Fibratel: Juan Francisco Moreda, consultor de Networking y Seguridad

Nuestro compañero y consultor de Networking y Seguridad de Fibratel, Juan Francisco Moreda, ha sido el primero de nuestros especialistas en lograr la certificación Cisco Certified Internetwork Expert (CCIE), el máximo reconocimiento que otorga este proveedor a los expertos en interconexión de redes para avalar sus habilidades de diseño de redes de infraestructura en todo el mundo.
“Esta certificación, relativa al área de routing & switching, acredita que el técnico posee los conocimientos para poder gestionar, configurar desde cero y localizar cualquier tipo de incidencia o fallo que se pueda producir en cualquier red”, explica Moreda, quien ha superado con éxito un riguroso examen escrito y otro práctico basado en el rendimiento.
Convencidos de la importancia de mantener una formación continua, en Fibratel promovemos que nuestros especialistas cuenten con las más modernas certificaciones de Cisco, y de otros proveedores como Checkpoint o Fortinet. 
“Estamos certificados en tres de los principales fabricantes de seguridad”.  En los 25 años que lleva vigente esta certificación, hay poco más de 60.000 personas en todo el mundo con este nivel de certificación y para nosotros, es un primer paso para convertirnos en Gold Partner de Cisco”.
Dicha certificación posiciona a Fibratel como una empresa integradora, capaz de abordar proyectos más complejos y exigentes “Ésta es una clara apuesta de Fibratel para ofrecer un servicio cada vez mejor, más eficiente, ágil y acorde a los requerimientos específicos de cada empresa”, concluye Moreda.