Más movilidad, por favor

Los consumidores queremos utilizar más y más tecnología móvil, para comparar productos en línea, sus precios, consultar disponibilidad de hoteles o acceder a múltiples servicios de localización, por ejemplo.
Todo ello obliga a desarrollar nuevas aplicaciones y servicios que envíen nuestra  ubicación y tiempo de permanencia en un lugar, para después acceder a servicios personalizados. Mostrar mapas con atracciones destacadas, recibir publicidad, acceder a información de pacientes, mejorar la seguridad en edificios o localizar nuestro destino dentro de grandes campus…, las posibilidades de la tecnología WiFi son enormes.

También para ganarse la confianza de los clientes y su compromiso con la marca, las aplicaciones y servicios soportados sobre plataforma wireless resultan de gran utilidad. Como las analíticas que permiten identificar el comportamiento de los compradores en un centro comercial, los lugares más visitados y los que atraen más su atención.

Todos estos aspectos se pueden medir para mejorar las eficiencias de estos lugares, así como para definir nuevas estrategias de marketing que resulten atractivas y ajustadas al perfil del comprador tipo. Todo un universo de posibilidades que la tecnología inalámbrica está abriendo en esta "era del cliente".

En Fibratel diseñamos e implementamos las soluciones WiFi más avanzadas que permiten ofrecer experiencias de movilidad y BYOD de máxima calidad. Para ello, las redes inalámbricas deben cumplir los requisitos más relevantes de una red WLAN, desde fiabilidad a acceso uniforme a todos los usuarios y dispositivos, seguridad o administración centralizada, escalabilidad y sencillez en el despliegue. Y todo con la garantía de un integrador con más de veinte años de experiencia.