Los mejores momentos del Cisco Partner Summit 2018 (Las Vegas)

A partir de nuestra participación en el Cisco Partner Summit, que se llevó a cabo en Las Vegas entre el 13 y 15 de noviembre de 2018, Carlos Sanz (CEO) y David Carrión (Director de la Unidad de Negocio de Comunicaciones), en representación de Fibratel, han querido compartir los principales momentos de este evento, el mayor encuentro mundial de partners de este fabricante.

De la mano del CEO de Cisco, Chuck Robbins, y de su equipo de directivos, se destacó la importancia estratégica de los integradores que, como Fibratel, tienen la capacidad de ofrecer las últimas tecnologías digitales de la manera más propicia y personalizada a los propios clientes, aportando un valor medible en cada uno de los proyectos.

David Goeckeler, Executive Vice President and General Manager, Networking and Security Business, y Amy Chang, Senior Vice President, Collaboration Technology Group de Cisco, dieron inicio al Summit. Expusieron lo último en innovación y se enfocaron en las oportunidades para las empresas a la hora de obtener mayor rentabilidad y crecimiento, en base a redes empresariales, seguridad, nube y colaboración.

La segunda jornada se llevó a cabo con la participación de Gerri Elliott, Executive Vice President and Chief Sales and Marketing Officer; María Martínez, Executive Vice President and Chief Customer Experience Officer, y Oliver Tuszik, Senior Vice President, Global Partner Organization de Cisco. Las nuevas oportunidades de ventas necesarias para impulsar el crecimiento, la mejora de la experiencia de cliente, y el aprovechamiento del software fueron algunos de los temas principales expuestos. Además, aprovecharon la oportunidad para resaltar que el éxito es el resultado del trabajo conjunto.

El cierre del Summit estuvo a cargo de Chuck Robbins, Chairman and Chief Executive Officer, y Aimee Mullins, ponente invitada, deportista, modelo y actriz, quienes hablaron de la importancia de la innovación colectiva para generar mayor rentabilidad y beneficios para los propios clientes.

El encuentro se desarrolló entorno al claim Leading Together, haciendo énfasis en que sólo con un esfuerzo colectivo que aúne tecnología, compromiso y dedicación se puede hacer frente con éxito a los retos de los clientes y responder eficazmente a sus requisitos, cada vez más exigentes.