Fibratel, presente en Cisco Live! 2019

Un grupo de nuestros especialistas con Carlos Sanz, CEO de Fibratel, asiste un año más a Cisco Live! 2019, a punto de comenzar en Barcelona (28 de enero- 1 de febrero próximos). El encuentro anual para clientes y partners de Cisco, en el que cada año se ahonda en las principales tendencias de la transformación digital, llega esta vez repleto de innovaciones y experiencias, que completan el conocimiento en las tecnologías de este líder mundial en redes de comunicación y TI.
El encuentro ofrecerá, a lo largo de cinco jornadas, actividades centradas en educación técnica y liderazgo, y promoverá reuniones one-to-one con expertos de Cisco y encuentros de networking entre especialistas, partners y clientes. También se enfocará en dar a conocer los más innovadores productos de este proveedor, y en ofrecer la oportunidad de validar las habilidades profesionales de los asistentes con un examen de certificación.
Forman parte del evento los espacios “The World of Solutions” que cuenta con más de 120 expositores para mostrar sus más recientes soluciones, y “The Hub”, una iniciativa para reunirse, compartir ideas y hablar sobre los desafíos del sector.
La experiencia que propone Cisco Live! 2019 está en sintonía con el propósito de Fibratel de contar con tecnología de última generación para ser partner de referencia y dar apoyo a las empresas en su transformación digital.