Fibratel participa en el HITEC Europe en Palma de Mallorca

Fibratel participa en la próxima edición de HITEC Europe, la Conferencia y Exposición de Tecnología Hotelera que tiene lugar en Palma de Mallorca del 9 al 11 de abril. Este es el encuentro más destacado a nivel mundial sobre tecnología para el sector de la hostelería y es reconocido como punto de reunión fundamental para el sector. Durante las jornadas de conferencias, se podrán conocer las últimas tendencias en tecnología aplicada a la industria de la hostelería a nivel europeo e internacional, con destacados especialistas en las soluciones que hoy demanda este fundamental mercado para nuestro país.
En la sesión inicial, por ejemplo, el emprendedor y futurista global, Rohit Talwarse, analizará el ritmo exponencial al que avanzan las tecnologías y a la aparición de ideas totalmente nuevas. . Esta sesión inicial embarcará a los asistentes en un viaje para explorar las principales tecnologías que pueden tener una gran influencia en el sector turístico en los próximos cinco años.

Fibratel estará en el Stand 128, presentando las mejores soluciones para el sector hotelero, desde Comunicaciones Unificadas, Cámaras de seguridad, SD-Wan y por supuesto Wifi + herramientas de analíticas.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Invitamos a todas las empresas que asistan a la Exposición a pasar por nuestro stand y os contaremos nuestros innovadores proyectos y  experiencia en el sector. ¡Os esperamos!

Si quieres solicitar una demo en nuestro stand, rellena este formulario y emplazaremos día y hora





Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Solicito una demo para el día

Mensaje